Deporte Notiglobo Portada

Dodgers abren su estadio en Los Angeles

Los entrenamientos fueron suspendidos por MLB el 12 de marzo debido al brote del coronavirus.
Los Dodgers de Los Angeles reabrieron oficialmente tanto el Dodger Stadium como el Camelback Ranch,

Mariangely Carmona.-  Los Dodgers de Los Angeles reabrieron temporalmente sus instalaciones de entrenamiento de primavera edl Dodger Stadium como el Camelback Ranch, para jugadores y personal médico de forma limitada.

A través de un comunicado se logró conocer que ambos lugares cumplen con los protocolos de salud relacionados con la pandemia de la Covid-19 en las ciudades y estados en donde se encuentran. 

En ese sentido, el alcalde de la ciudad californiana anunció que el recinto de los Dodgers se convertirá en un sitio de prueba para detectar el Covid-19 y así evaluará a hasta 6.000 personas por día. Asimismo, según EFE, señala que Los Dodgers y las autoridades de Los Angeles «esperan que otras organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas sigan ese ejemplo para plantear una lucha al coronavirus».

Mientras tanto, Arizona, donde se encuentra la instalación de primavera de los Dodgers, ha mantenido órdenes de distanciamiento social y el gobernador Doug Ducey instó a la población a quedarse en casa a mediados de este mes.

Redes sociales

Categorías