Entretenimiento

Kristen Stewart fuera de la vida de Robert Pattinson

Kristen Stewart se niega a hablar de Pattinson
Kristen Stewart se niega a hablar de Pattinson

NOTIGLOBO

Si algunos medios llegaron a suponer que Kristen Stewart sería una de las invitadas a la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs, pueden admitir su error. Un vocero de la actriz norteamericana aclaró a la prensa que la chica no tiene intenciones de volver a saber nada del actor que protagonizaría junto a ella la saga Twilight.

De acuerdo con las declaraciones de fuentes cercanas a la actriz, la chica se siente sumamente indignada con Robert Pattinson, quien había seguido manteniendo el contacto con ella luego de su ruptura mediante mensajes de texto y correos electrónicos, pero desde que su compromiso con la cantante británica se hizo oficial, el actor cortó toda comunicación con su ex.

Kristen Stewart no sabe cómo manejar la indiferencia de Pattinson y siente que ha perdido a un buen amigo y confidente. A pesar del escándalo de la infidelidad de Stewart con el cineasta Rupert Sanders, el intérprete había perdonado a la actriz y seguía manteniendo el contacto con ella. Vale la pena acotar que el propio Pattinson se culpó del affaire de su novia en aquél momento, sorprendiendo a la prensa.

Robert Pattinson y FKA Twigs podrían casarse en agosto, pero aún no hay nada confirmado. Los rumores apuntan a que la pareja optará por una ceremonia íntima y pequeña, que podría celebrarse en un prestigioso pub londinense, aunque los padres del novio quieren algo más clásico y sofisticado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías