Entretenimiento

J.K. Rowling no soporta ver crecer a sus chicos

Matthew Lewis sorprendió a muchos con su cambio radical
Matthew Lewis sorprendió a muchos con su cambio radical

NOTIGLOBO

La escritora británica no sólo es famosa por haber escrito la saga de Harry Potter, también tiene fama de no quedarse callada en Twitter y divulgar, en esta red social, sus más controversiales opiniones. La última portada de la revista Attitude tomó por sorpresa a J.K. Rowling, en especial por su protagonista.

Matthew Lewis, el patito feo de Harry Potter que dio vida a lo largo de toda la saga a Neville Longbottom, demuestra cada día a la audiencia que su torpeza y fealdad adolescente quedaron atrás y en esta oportunidad la sesión de fotos que hizo para la revista Attitude, prácticamente desnudo, lo corroboran.

Un poco escandalizada, Rowling escribió a Matthew Lewis a través de Twitter, comparando sus fotografías con la participación de Daniel Radcliffe en Equus (una pieza teatral en la que el actor que interpretó al niño mago aparecía ante la audiencia completamente desnudo).

El actor de 25 años respondió a la escritora un poco avergonzado, pidiendo disculpas un poco en broma, un poco en serio, y es que parece que la autora no lleva muy bien eso de ver crecer a los niños que dieron vida a sus personajes en la gran pantalla. Por fortuna Emma Watson no ha dado sorpresas hasta los momentos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías