Entretenimiento Noticias Portada

The Normal Heart se estrenará el 31 de mayo

The Normal Heart está protagonizada por Mark Ruffalo y Matt Bomer

The Normal Heart está protagonizada por Mark Ruffalo y Matt Bomer

NOTIGLOBO.-

Jim Parsons forma parte del elenco de The Normal Heart, una película de HBO que será transmitida el próximo 31 de mayo y que aborda el tema del surgimiento del SIDA en la ciudad de Nueva York en los inicios de la década de los 80. El ganador del Emmy que forma parte del elenco de la exitosa serie de televisión The Big Bang Teory dará vida nuevamente al activista Tommy Boatwright, mismo rol que interpretó en el 2011 en el montaje que se llevó a cabo para el John Golden Theatre.

Julia Roberts participa por primera vez en una producción de HBO caracterizando a la doctora Emma Brookner, una especialista que trató a muchas de las primeras víctimas de este virus considerado en aquella época como el cáncer gay, una epidemia que prometía acabar con la humanidad.

Mark Ruffalo y Matt Bomer encabezan el elenco de esta producción dirigida por Ryan Murphy e inspirada en la obra del activista gay Larry Kramer. Al elenco se suman Joe Mantello, perteneciente al elenco de La Ley y el Orden y Corey Stoll de House of Cards, la exitosa serie en streaming de Netflix. Brad Pitt figura como uno de los productores de este unitario.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías