Portada Tecnologia

iPhone 6 la nueva promesa tecnológica de Apple

El iPhone 5 será sustituido dentro de poco por el nuevo smartphone de Apple

El iPhone 5 será sustituido dentro de poco por el nuevo smartphone de Apple

NOTIGLOBO.-

El WWDC 2014 se llevará a cabo a partir del 2 de junio y muchos usuarios y desarrolladores se encuentran sumamente atentos a los pasos que dará la empresa tecnológica de Cupertino para afrontar el segundo semestre del año y garantizar el anhelado crecimiento y solidez económica que tanto les hace falta luego de sus caídas en la bolsa y el relativo fracaso de productos como el iPhone 5C.

A espera de las confirmaciones oficiales, cientos de rumores circulan a través de los más importantes portales de tecnología, donde aseguran que el nuevo iPhone 6 será tan delgado como un iPod Touch de la quinta generación, que el iOS 8 brindará tecnología multitarea y que la llegada del iWatch es sólo cuestión de algunos meses. Entre los nuevos rumores se maneja la teoría de que el nuevo smartphone de Apple será la llave maestra de las casas inteligentes.

Esto se traduce en la incorporación de tecnología NFC en el próximo iPhone, que podría tener la capacidad de controlar electrodomésticos dentro del hogar, facilitar a los usuarios el control de los sistemas de seguridad y hasta las luces en las viviendas conectadas. En pocas palabras, Apple está apostando al Internet de las casas y esto es considerado por mucho como una jugada maestra de cara a los nuevos avances de las marcas de la competencia Samsung Google.

Algunos afirman que para el WWDC ya se han llevado a cabo conversaciones con empresas fabricantes de electrodomésticos para que doten a sus artefactos de los dispositivos necesarios que permitan la conectividad entre estos objetos y el teléfono inteligente de Apple, sin embargo, la última palabra será dicha a principios de junio.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías