Noticias Portada Tecnologia

Dropbox adquiere la startup Bubbli

Dropbox

Dropbox

NOTIGLOBO.-

La herramienta de alojamiento de archivos en la nube creada en el año 2008, anunció hace poco la adquisición de la herramienta para móviles Bubbli, una aplicación fotográfica que permite capturar fotografías envolventes como las empleadas por Google Street View. El monto de la transacción no ha sido revelado, pero lo que sí es un hecho es que tanto la compañía como la aplicación pasarán a formar parte de Dropbox.

Usuarios de iOS y Android pueden disfrutar de esta herramienta, que permite la creación de imágenes que integran un género fotográfico que se ha hecho muy popular. Usuarios de Bubbli han recibido una notificación donde no sólo se confirma la compra de la aplicación por parte de la gente de Dropbox, sino que además se anuncia que la app aún está disponible para su descarga, aunque se presume que de un momento a otro desaparezca del catálogo de App Store y de Google Play.

El modelo de adquisiciones de Dropbox se inclina por las startups, aplicaciones o utilidades en desarrollo y crecimiento que son compradas por la empresa de almacenamiento de datos, absorben su tecnología y el equipo responsable de esta creación, para luego desactivarlas.

Ya hay rumores acerca de cuál puede ser la integración de una herramienta como Bubbli en una plataforma como Dropbox y muchos se inclinan por la teoría de que Carousel es la principal alternativa viable, entendiendo en este caso que esta división no sólo permitirá gestionar la biblioteca de imágenes y de videos de los usuarios, sino que tal vez les permita incorporar a su colección nuevos contenidos, como estas particulares imágenes 3D.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...