Finanzas Portada

Banesco es premiado por VISA por sus buenos servicios

Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO.-

Banesco, una de las instituciones bancarias más sólidas del sistema financiero venezolano, fue galardonado en tres categorías durante los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio 2013, otorgados por Visa para reconocer la calidad de servicio prestada a los tarjetahabientes.

Visa otorga anualmente los premios globales a los bancos con los que trabaja en todo el mundo. En esta ocasión, la entidad financiera, dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet, fue reconocida en las siguientes menciones por la franquicia de medios de pagos:

  • Índice más alto de Eficacia contra-cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes.
  • Índice más alto de contra-cargos a ventas con Código de razón no relacionada con Fraudes.
  • Índice más bajo de contra-cargos a ventas por Código de razón no relacionada con Fraudes:

Blog.banesco.com, destacó en una nota de prensa que la primera categoría, la cual reconoce a los emisores con el porcentaje más bajo de contracargos devueltos como representaciones, es recibida por segundo año consecutivo por el banco. En ese sentido, Luleyma Escalante, directora ejecutiva de Banesco, resaltó el orgullo que esta distinción representa para la entidad, pues a su juicio, reconoce “el esfuerzo  de Banesco para brindarle el mejor servicio a nuestros tarjetahabientes”.

 

@notiglobo

Archivo

Categorías