El Sumario – El astro portugués Cristiano Ronaldo habría sostenido una fuerte discusión en un avión con su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez, lo que avivó la crisis que viven actualmente.
Según el periodista Abel Planelles, el hecho ocurrió hace un mes en un vuelo privado, cuando la pareja habría sostenido una pelea «a grito pelado» en el avión.
“La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes atrás, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, explicó el periodista.
“Si, fue una movida muy heavy”, dijo Planelles a un programa de televisión español. Tras esto, el resto de los integrantes del programa se quedaron analizando la situación que estaría atravesando la pareja.
En respuesta a los rumores, Georgina subió una historia en su cuenta de Instagram donde publicó imágenes de ella en una piscina junto a sus hijos, acompañada del mensaje: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde”.
La información sobre la crisis de pareja entre CR7 y Georgina se inició en la TV de Portugal, cuando el periodista Daniel Nascimento aseveró que el capitán de la selección lusa no pasa por un buen momento.
“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, añadió Nascimento.
El mal momento de Cristiano Ronaldo en lo personal se refleja en lo deportivo. Tras la eliminación del certamen de Medio Oriente, el Al-Nassr volverá a salir a la cancha este viernes cuando se enfrente a Al Raed por la primera división del fútbol saudí.
El conjunto, que cuenta con Ronaldo como su máxima estrella, marcha en la segunda posición con 53 puntos, a tres unidades del líder Al Ittihad (56).