Nacional Portada

Lluvias generan incidencias en varios lugares de Caracas, conoce detalles

Lluvias en Caracas
UN. Lluvias en Caracas.

Angélica Álvarez.- Las lluvias han generado incidencias en Caracas y en todo el territorio nacional, por eso el gobierno colocó en alerta al Sistema Nacional de Riesgo para atender cualquier situación que se presente.

Entre el lunes y la madrugada del martes han quedado calles inundadas en casi toda la capital del país y se han desbordado quebradas en diferentes zonas.

Por redes sociales los usuarios informaron que se llenó de agua dentro de la iglesia Sagrada Familia en Propatria, esta se vio afectada por los deslizamientos de tierra.

«Estoy muy atento a la situación presentada por las fuertes precipitaciones de los últimos días y horas en el país. Hemos puesto en alerta el Sistema Nacional de Riesgo para ir al despliegue con todas las autoridades, a fin de garantizar la protección del pueblo», dijo el mandatario a través de Twitter.

¿Cuáles han sido las zonas más afectadas en Caracas por las lluvias?

En lugares como la parroquia Sucre y el municipio Libertador las lluvias prolongadas durante horas causaron «crecida de quebradas, casas inundadas y vías obstruidas con escombros, lodo y basura».

Los estragos más fuertes ocurrieron en Catia, sobre todo en «Altavista, Los Magallanes, La Laguna, en la carretera vieja Caracas La Guaira y en Tacagua Vieja», donde muchas casas quedaron anegadas.

También te puede interesar: Gobernación del Zulia declara la alerta máxima en 4 municipios afectados por inundaciones

Redes sociales

Categorías