Nacional Notiglobo

Reactivan servicio de transporte interurbano en Venezuela

NotiGlobo.- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que en esta nueva semana de flexibilización de la cuarentena, reactivaron el servicio de transporte interurbano en el país.

El ministro hizo la salvedad de que el transporte interurbano funcionará en su totalidad en el país a excepción del servicio hacia y desde Táchira y Bolívar los cuales permanecen suspendidos.

“Desde el 26 de abril al 2 de mayo se retoma la semana de flexibilización con la reactivación del transporte interurbano a nivel nacional, con excepción del servicio hacia y desde Táchira y Bolívar los cuales permanecen suspendidos”, escribió Abreu.

Este nuevo periodo de flexibilización ocurre tras la semana pasada de cuarentena radicalizada decretada por el Ejecutivo para frenar el brote del COVID-19 en el país, con el reforzamiento de las medidas de bioseguridad ante la variante brasileña del coronavirus.

Lea también: Venezuela registra 980 casos y 18 decesos por COVID-19

Venezuela contabiliza 192.498 contagiados, de los cuales 175.242 (91%) están recuperados, 15.191 activos y 2.065 muertos.

Redes sociales

Categorías