Mundo Notiglobo

Nueva York: Evacúan Museo Metropolitano luego de encontrar paquete sospechoso

Museo de Nueva York
EN. Museo de Nueva York.

Angélica Álvarez.- Un paquete sospechoso frente al Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocido como el MET, generó alarma entre las autoridades que decidieron evacuar la zona y la institución.

«Según la policía, los agentes acudieron a investigar informaciones de un paquete sospechoso frente al MET, por lo que la Quinta Avenida, entre las calles 81 y 84, fueron cerradas, tanto para el tránsito de vehículos como de peatones. El cierre duró horas».

También te puede interesar: Acusan de abuso sexual a Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos

Luego de que llegara al lugar la unidad de explosivos, los bomberos, y la unidad canina, descubrieron que solo era una maleta llena de ropa, así lo aseguró un fotógrafo que llegó al sitio de los hechos.

«La Unidad de Operaciones Especiales de la Policía de Nueva York considera que el paquete de la Quinta Avenida situado frente al MET es seguro, confirmó en un comunicado (…) Además, un portavoz de la policía confirmó a los medios que una maleta fue abandonada cerca del MET, de la que sobresalían cables», así lo reseña EN.

El Museo Metropolitano de Nueva York es el más grande e importante del país norteamericano, tiene más de 186.000 metros cuadrados de superficie y recibe a cerca de 7 millones de visitantes al año, aunque estas visitas han disminuido por el coronavirus.

Redes sociales

Categorías