Deporte Notiglobo Portada

Temporada de la Fórmula Uno comenzará en Julio

Chase Carey, director general de la máxima categoria del automovilismo, informó que los Grandes Premios de Turquía, Baréin y Abu Dabi serán parte de la temporada
La Fórmula 1 confirmó este martes 25 de agosto cuatro nuevas carreras, por lo que el calendario de la temporada 2020 constará de un total de 17 pruebas.

Mariangely Carmona.- El presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, informó que Tras la anulación este lunes del Gran Premio de Francia, que estaba programado el 28 de junio, la temporada de Fórmula 1 debería comenzar el 5 de julio en Austria.

Planeamos un inicio de las carreras en Europa en julio, agosto y principios de septiembre, con la primera en Austria, el fin de semana del 3 al 5 de julio”, enfatizó  Chase Carey.

En septiembre, octubre y noviembre, deberíamos correr en Eurasia, Asia y América, para terminar la temporada en el Golfo en diciembre, primero en Baréin, antes de la tradicional final en Abu Dabi, tras haber realizado entre 15 y 18 carreras”, añadió Carey.

Carey, detalló que las primeras carreras se desarrollarán sin espectadores, además manifestó: “Debemos todavía solucionar diversas cuestiones, como los procedimientos de entrada y de funcionamiento para las escuderías y nuestros patrocinadores en cada país”.

Redes sociales

Categorías