Entretenimiento Notiglobo Portada

Película «In the Heights» de Lin-Manuel Miranda se estrenará en junio de 2021

Mariangely Carmona.- La película «In the Heights», de Lin-Manuel Miranda, será estrenada en junio de 2021, estreno que estaba previsto para el mes de marzo pero debido al nuevo coronavirus fue suspendida.

La información la dio a conocer, Warner Bros, en la que señala que «para esta película es que desembarque en la gran pantalla el 18 de junio de 2021, prácticamente un año después de su primera fecha de lanzamiento, que era el 26 de junio de 2020″.

«In the Heights» se encontrará el próximo año con una competencia inesperada pero que también ha sido confirmada: la de la secuela de «Venom», que bajo el título «Venom: Let There Be Carnage» se presentará el 25 de junio de 2021 en lugar del 2 de octubre de 2020!», reseña nota de prensa de AFP.

Debemos recordar que por motivo a la pandemia que desde hace tres meses la industria del cine se ha visto afectada, en donde reconocidas películas, series y documentales han tenido que ser postergada, ya que covid-19 ha cobrado la vida de miles de personas, por lo que se ha tenido que tomar previsiones y cumplir con las indicaciones de la Organización Mundial para la Salud.

Redes sociales

Categorías