Notibreve

Armando Iachini: Construcciones Yamaro y su gran reto con Venezuela

El mundo de la construcción es uno que crece y avanza a pasos agigantados en todo lo referente a procesos, materiales y tecnologías. Eso es un hecho tangible y real. También lo es, por cierto, que Construcciones Yamaro, empresa venezolana dirigida por Armando Iachini, ha sido arte y parte de esa evolución en sus más de 46 años de trayectoria.

Y es que en Construcciones Yamaro siempre se han esforzado por estar al tanto y en tendencia de todo lo que sucede en su modelo de negocio, constantemente avanzando a la par de su entorno y manteniendo un sentido de la vigencia que los hace ser referentes absolutos de la industria de la construcción en Venezuela.

¿Cómo lo logran? Según Armando Iachini, aplicando en cada una de sus obras el más estricto sentido de la funcionalidad en diversos factores que van desde la calidad del trabajo, su utilidad para la sociedad y el colectivo, hasta el significado propio que cada una de ellas puede llegar a representar en el ámbito histórico y espacial.

El director de Construcciones Yamaro también afirma que otros factores que avalan el éxito son el correcto estudio del lugar donde se levantará una construcción, la buena elección de los materiales, el conocimiento de la mano de obra, el presupuesto y, por sobre todas las cosas, la mejor relación costo-beneficio que se pueda obtener.

¿Por qué la relación costo-beneficio es tan vital? ¡Debido a los tiempos que corren! Unos tiempos que exigen y demandan tanto el mejor profesionalismo y seguridad como la mayor atención proactiva posible a tan delicado ítem. La idea es plantearse el reto y, por supuesto, cumplirlo.

Y en Construcciones Yamaro lo hacen: ¡Asumen los retos! ¡Los desarrollan! ¡Los enfrentan! ¡Los cumplen! Armando Iachini asegura que la empresa seguirá en esta tónica, dando el mayor esfuerzo y brindando el mejor compromiso para continuar haciendo de Venezuela el gran país que es.

Redes sociales

Categorías