Finanzas

Diego Ricol: se siente la energía Banplus en su nuevo comercial

Una nueva campaña publicitaria define el sentir de la entidad financiera Banplus, la cual es liderada por el empresario venezolano, Diego Ricol Freyre.

Se trata del comercial “Sentir… la energía con la que alcanzas los sueños”, pieza audiovisual que invita hacer realidad los sueños e ilusiones de todos los venezolanos, transformando su realidad en oportunidades para sacar adelante al país y su gente.

 El video de producción nacional, fue concebido por la agencia de publicidad Brava Idea, y el mismo conto con el apoyo de Parapara Producciones Creaciones Audiovisuales.

Fue dirigido por Alexey Rojas y contó con la participación del director de fotografía, Marcos Mora, quienes se dieron a la tarea de plasmar en el video situaciones cotidianas que muestran como “el trabajo constante y una meta clara” pueden hacer posible los sueños e ilusiones.

La Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de la entidad bancaria, Blanca Blanco destaca que esta motivadora pieza busca proyectar la energía positiva de Banplus como ese banco aliado con el que se puede trabajar con dedicación y optimismo, enfocado en crecer junto a los clientes e identificando el potencial de cada circunstancia.

Redes sociales

Categorías