Entretenimiento

Bradley Cooper junto a Irina Shayk

Bradley Cooper terminó con Suki Waterhouse a principios de año
Bradley Cooper terminó con Suki Waterhouse a principios de año

NOTIGLOBO

Aunque allegados a la pareja aseguran que la modelo rusa y el actor norteamericano sólo son amigos, la prensa no ha perdido tiempo en especular acerca de una posible relación entre ambos. Hace sólo algunas semanas que Irina Shayk anunció su ruptura con el delantero del Real Madrid, el popular Cristiano Ronaldo, y aunque la hermosa chica insiste en que se encuentra disfrutando de su soltería, para algunos la realidad podría ser otra.

Bradley Cooper, el nominado al Oscar por su actuación en American Hustle y protagonista del exitoso film American Sniper, acudió a Broadway a ver Finding Neverland en compañía de Irina Shayk, de acuerdo con lo que reseña el diario Page Six, ambas celebridades se conocían desde hace un tiempo y tienen amigos en común.

El exitoso actor, que volverá a protagonizar junto a Jennifer Lawrence, se encuentra en la mira de la prensa desde hace algún tiempo. A principios de esta año Bradley Cooper terminó su relación con la modelo Suki Waterhouse, pero fueron vistos juntos en el festival Coachella, lo que hizo a los medios especular acerca de un posible regreso de la pareja.

Su reciente cita con Irina Shayk confunde nuevamente los rumores y aunque los responsables de la noticia en Page Six trataron de contactar a los representantes de ambas celebridades para obtener un poco más de información, no han conseguido más pistas acerca de la cercanía de estas dos figuras de Hollywood.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías