Nacional Portada

Matan a un efectivo del Cicpc en la frontera colombo-venezolana

Cicpc heridos tras enfrentamiento en la frontera con Colombia

NOTIGLOBO.-

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien respondía al nombre de Ramiro Ramírez, fue asesinado luego de que resultara herido durante un enfrentamiento que tuvo la policía científica con un grupo de antisociales en la frontera colombo-venezolana.

El suceso ocurrió este jueves aproximadamente a las 7 de la noche, cuando los funcionarios estaban buscando a un grupo de secuestradores, quienes presuntamente tendrían retenida a María Burgol, descendiente de un comerciante de origen árabe. De acuerdo con la información suministrada por el Cicpc, Burgol y su padre, Habib Burgol, fueron secuestrados el pasado 17 de abril.

Los delincuentes, presuntamente responsables del crimen, dispararon contra los efectivos, logrando herir a cinco miembros más de la policía científica, según confirmaron las fuentes oficiales del cuerpo policial.

Los cinco funcionarios heridos, quienes se encuentran en estado delicado, fueron llevados al Hospital de Paraguaipoa; dos de ellos fueron trasladados a la ciudad zuliana de Maracaibo.

 | @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías