Entretenimiento Portada

Edición 94 de los premios Óscar podrá ser disfrutada la noche de este 27 -Mar

Edición 94 de los premios Óscar podrá ser disfrutada la noche de este 27 -Mar
Edición 94 de los premios Óscar podrá ser disfrutada la noche de este 27 -Mar

Andreína Vies.- Los amantes del cine se preparan para conocer esta noche a los ganadores de los premios Óscar, ceremonia que se podrá ver en las siguientes plataformas:

  • Estados Unidos: estarán disponibles las señales en vivo de YouTube TV, AT&T TV, Hulu Live TV y FuboTV.
  • Latinoamérica: Los cinéfilos podrán hacer seguimiento a los premios de la academia a través del canal de paga TNT, parte de WarnerMedia.
  • España: Movistar Plus +

Esta será la edición 94 de los premios Óscar, misma que se desarrollará en el Dolby Theatre en el corazón de Hollywood, y se prevé pueda verse en más de 22 territorios en el mundo. El inició será a las 8: p. m. hora Miami, mientras, en España será medianoche. La duración manejada es de 3 horas.

Para este espectáculo que premia a los mejores del mundo cinematográfico se darán cita unas 2.500 personas, mismas que debieron pasar dos pruebas PCR ambas negativas, además, tienen que presentar la tarjeta de vacunación anticovid-19.

Contenido

Las nominaciones

Uno de los filmes más popular y gran favorito de la noche es El poder del perro, de la directora Jane Campion, esta tiene nominaciones en 12 categorías, entre ellas a Mejor Película, otras que compiten en esta misma mención son:

BelfastCODANo mires arriba
Drive My CarDuneEl método Williams
Licorice PizzaEl callejón de las almas perdidasWest Side Story

MEJOR DIRECCIÓN

En esta mención competirán Kenneth Branagh por la cinta Belfast; Ryûsuke Hamaguchi, Drive My Car; Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza; Steven Spielberg, West Side Story; y Jane Campion por El Poder del Perro.

MEJOR ACTOR

El poder del perro vuelve a liderar, esta vez está nominado Benedict Cumberbatch, como mejor actor, en la lista también destacan, Javier Bardem (Ser los Ricardo); Andrew Garfield (Tick Tick Boom); Will Smith (El método Williams), y Denzel Washington con su papel en  Macbeth.

Mejor actriz

Jessica Chastain – Los Ojos De Tammy FayePenélope Cruz – Madres ParalelasNicole Kidman – Ser Los Ricardo
Olivia Colman – La Hija OscuraKristen Stewart – Spencer 

Estas son las principales categorías que se premiarán este 27 de marzo. Hasta el momento se desconoce el orden de entrega de las estatuillas, pero sí se supo que 8 de los galardones serán entregados fuera de la ceremonia televisada.

Le puede interesar: Ya está disponible “Legendaddy”, el séptimo disco de Daddy Yankee

Los premios que se entregarán fuera de la difusión en vivo son: mejor cortometraje documental, mejor cortometraje, mejor cortometraje animado, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería, mejor canción original, mejor diseño de producción y mejor sonido. Se prevé que los discursos de los ganadores sean retransmitidos durante la gala.

Redes sociales

Categorías