Nacional Portada

Presidente pide concluir obras abandonadas por constructora Odebrecht

Con recursos provenientes del Fondo del Desarrollo Nacional (Fonden) serán finalizadas las obras de construcción dejadas inconclusas por la constructora brasileña Odebrecht, anunció el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario pidió, una vez más, a los gobernadores y al vicepresidente ejecutivo informar sobre las obras abandonadas y sin terminar por la constructora brasileña en Caracas y en los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Guárico y Bolívar.

La empresa Odebrecht se encuentra en proceso de investigación  por casos de corrupción en América Latina y ha generado fuertes escándalos en gobiernos de la región.

«Todas las obras que tenía Odebrecht vamos a entregarla de inmediato con recursos, para terminarlas con mano de obra nacional. Empresas constructoras nacionales, les hago un llamado a todas las empresas constructoras del país», refirió durante una transmisión de VTV.

El mandatario afirmó que todas las obras » de Odebrecht, la estaba haciendo con empresas subcontratadas ¿o miento? entonces vamos a terminarlas. Es una orden que le estoy dando vicepresidente ejecutivo«, dijo el jefe del estado desde el Palacio Blanco.

Redes sociales

Categorías