Deporte Noticias Portada

Nadal en cuartos de final en el Sony Open

NOTIGLOBO.-

Fabio Fognini fue presa fácil del tenista español Rafael Nadal en los octavos de final del Sony Open que se juega en las instalaciones de Crandon Park en Miami. El número uno del mundo en la ATP vino con intenciones de llevarse este clásico del Masters 1.000 que se le ha escapado de las manos en varias oportunidades.

Rafael Nadal, que se quedó fuera del Indians Well de California, vino a las costas de La Florida a demostrar su valía. Hasta el momento ha afrontado tres compromisos con una técnica y una precisión únicas. El sábado debutó ante el australiano Hewitt sin complicaciones, luego apabulló sobre el hard al uzbeco Istomin que apenas pudo ganar un set y en la noche del martes doblegó a Fognini que se mostraba frustrado en la cancha.

Milos Raonic, el tenista canadiense que eliminó en octavos de final al alemán Benjamin Becker, será el próximo rival a vencer para Nadal. Hasta el momento han avanzado a cuartos Federer y Djokovic, una de las pesadillas del mallorquí luego del ya eliminado Wawrinka.

 

El Laureus para Nadal por tercera ocasión

Kuala Lumpur fue la sede de la decimoquinta edición de los Premios Laureus que honran a los talentos deportivos en múltiples disciplinas. En la categoría de Mejor Deportista Revelación del Año fue galardonado el español Marc Márquez, el campeón de MotoGP.

Cristiano Ronaldo se quedó a la espera del Mejor Deportista del Año, que le fue otorgado en esta oportunidad al corredor alemán Vettel. Rafael Nadal también estaba nominado en esta categoría, pero el final consiguió la presea por Mejor Reaparición del Año, donde competía contra el golfista Tiger Woods y el futbolista brasileño Ronaldinho.

El tenista agradeció por el galardón que recibe en tercera oportunidad en un video que fue proyectado en Malasia, debido a que no pudo trasladarse ya que se encuentra atendiendo sus compromisos en el Abierto de Miami.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías