Nacional Portada

Ministerio de Interior, Justicia y Paz entrega vehículos a cuerpos de seguridad en Anzoátegui

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

El Gobierno Nacional realizó la entrega de 204 vehículos a los cuerpos policiales del estado Anzoátegui, luego del anuncio que hiciera el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en la segunda fase de la mesa de trabajo para la seguridad instalada el pasado 19 de marzo.

174 motocicletas, 14 vehículos Corolla y 16 rústicos, fueron parte de los equipos entregados con el objetivo de fortalecer los organismos policiales en Anzoátegui, específicamente en los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Anaco, Simón Rodríguez, Guanipa, Guanta y Libertad.

El acto de dotación de unidades estuvo encabezado por el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Marcos Rojas Figueroa y el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien aprovechó la ocasión para ofrecer un balance de los resultados obtenidos por los cuerpos de seguridad en la región.

En ese sentido, Istúriz destacó que los homicidios en Anzoátegui han reducido 30%. “Esto es parte del esfuerzo de los organismos policiales y de seguridad”, dijo el gobernador, tras destacar que seguirán trabajando para extender los dispositivos de seguridad a otros municipios de la entidad.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías