Deporte Noticias Portada

Juventus se ratifica en la cima del calcio

NOTIGLOBO.-

Tévez consiguió los dos goles que le dieron la ventaja y la victoria a La Vecchia Signora ante el Parma. Con este triunfo la escuadra de Turín se mantiene en el primer lugar de la liga profesional italiana con 14 puntos de ventaja sobre La Loba y el delantero argentino se convierte en el máximo goleador de la temporada con 18 tantos.

Cristiano Molinaro anotó el gol del descuento en el minuto 62, luego de que Carlos Tévez sentenciara el partido desde la primera parte con anotaciones en el minuto 25 y en el minuto 32. Sobre el minuto 89 una intervención oportuna del arquero Buffon le quita el tanto del empate al Parma con un nuevo intento de Molinaro.

Calciomercato: las verdades y mentiras del fichaje de Juventus

Real Madrid y Barcelona se encuentran tras la pista del volante chileno Arturo Vidal. Las ofertas para el jugador bianconero le han llovido incluso desde Alemania, recibiendo proposiciones del Bayern Munich, equipo que dirige el técnico español Pep Guardiola y que acaba de coronarse como campeón de la Bundesliga.

Arturo Vidal, que se siente halagado por las proposiciones, ha dejado claro que no tiene intenciones de abandonar a La Juve y que de hecho tiene un enorme compromiso con Andrea Agnelli, el presidente de Las Cebras: ganar la Champions League en la próxima campaña.

Juventus, que pudo haber puesto sus ojos en alguna oportunidad en el jugador francés Olivier Giroud, perdió el momento del fichajeRoma también se quedó con las expectativas luego de que el representante del jugador del Arsenal aclarara que no ha tenido contacto con ninguno de los clubes italianos y que su campaña en la Premier League está rindiendo buenos resultados. Los Gunners podrían renovar el contrato de Giroud y esto es algo que está por conversarse.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...