Noticias Portada Tecnologia

HTC One se repotencia

NOTIGLOBO.-

Londres fue testigo del lanzamiento del nuevo modelo insignia de la empresa tecnológica taiwanesa, se trata del HTC One M8, un equipo que posiblemente ronde los 800 dólares pero, que de acuerdo a sus especificaciones, los vale céntimo a céntimo.

HTC One fue denominado el smartphone del año durante el 2013, la empresa dirigida por Peter Chou esperó a que los últimos lanzamientos en el segmento de los teléfonos inteligentes bajara un poco para sacar su carta maestra y acaparar la atención de los medios sobre sí.

Samsung, que no sólo supera a Apple con más de un 30% de presencia en el mercado, también es conocido por sus costosísimas campañas publicitarias. Basta con recordar al #GALAXY11 donde contó con figuras del fútbol profesional como Messi y Cristiano Ronaldo; y su despliegue en los Oscar, con la selfie más vista en Twitter. Con una actitud más modesta, HTC desata las murmuraciones.

Sense, el software que HTC maneja por encima del OS base Android, ha llegado a su versión 6.0 en este nuevo modelo. También la aplicación Zoe ha recibido grandes mejoras que hace que la experiencia al compartir fotos en las redes sea mucho más placentera, permitiéndole a los usuarios editar los videos con sus imágenes y seleccionar la música de fondo a su antojo.

Doble cámara posterior. Esa es la gran novedad de este modelo que viene equipado con tres cámaras: una delantera con una resolución de 5mpx que permite lograr selfies y videoconferencias en HD de altísima calidad y dos cámaras posteriores, una de ellas para hacer la fotografía y la segunda para medir la profundidad de campo y el ambiente. La segunda cámara rinde sus frutos en la edición. Esta herramienta le permite al usuario separar al modelo del fondo para editarlo a su antojo y lograr imágenes realmente interesantes y divertidas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías