Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger de nuevo en las botas de Terminator

Arnold Schwarzenegger

NOTIGLOBO.-

Sabotage, la más reciente película del actor austríaco Arnold Schwarzenegger, se estrenará a finales de este mes en los Estados Unidos. Este thriller se encuentra inspirado en la novela And Then There Were None de la escritora de historias policíacas británica Agatha Christie.

Arnold Schwarzenegger, que visitó hace poco las instalaciones de Facebook y transgredió algunas reglas posando bajo un cartel donde se prohíbe fumar con un habano en la mano, se mostró muy entusiasmado durante el preestreno de Sabotage, en el que también dio algunos adelantos acerca de la grabación de la quinta entrega de Terminator.

Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor y se espera que la fecha de su estreno sea en el año 2015. Schwarzenegger ya se encuentra entrenando duro para volver a dar vida al Exterminador, que en este caso tiene la misión de proteger. El actor comentó que en el film podremos ver a cinco generaciones de Terminator, además de la participación de Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como John Connor.

Danny de Vito volverá a trabajar con Schwarzenegger en la secuela de Twins. Al parecer no todo es acción para el actor y político austríaco que vuelve a la comedia. En esta nueva entrega de la historia de Julius yVincent se les une Eddie Murphy como el tercer hermano perdido. La grabación de esta comedia comenzará cuando se termine el rodaje de Terminator, que comenzará grabaciones a finales de abril.

The Expendables y Escape Plan han sido algunos de los últimos compromisos de Schwarzenegger en la gran pantalla. En ambas cintas tuvo la oportunidad de trabajar junto a Sylvester Stallone, otra de las grandes leyendas del cine de acción de Hollywood.

Los Mercenarios en su segunda edición reunió a un elenco sorprendente, integrado por Chuck NorrisJet LiBruce Willis, entre otros. A pesar de esto la saga de acción que hasta el momento tiene dos entregas recibió una taquilla más bien modesta de más de 300 millones de dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...