Entretenimiento

47 Ronin con críticas modestas

47 Ronin genera pérdidas en la taquilla
Keanu Reeves en escenas de la película "47 Ronin"

NOTIGLOBO.-

Keanu Reeves ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de Hollywood. Desde su aparición en comedias románticas inolvidables como A walk in The Clouds y Something’s Gotta Give (junto a Jack Nicholson y Diane Keaton), y su actuación en films de acción como Speed (con Sandra Bullock) y la exitosa saga The Matrix, el actor australiano ha mostrado en cientos de oportunidades su valía.

47 Ronin es, si se quiere, un film modesto que llegó a las salas de los Estados Unidos a finales de diciembre del año pasado y que se estrenó en el resto del mundo durante las primeras semanas de enero.

Carl Rinsch dirigió esta historia basada en una leyenda japonesa que habla del honor y la lealtad. La cinta que costó 175 millones de dólares apenas pudo recaudar 146 millones, siendo un absoluto fracaso en los Estados Unidos.

Rotten Tomatoes, uno de los portales más fiables de la nación norteamericana en materia de valoración y crítica cinematográfica, le otorgó a la cinta protagonizada por Reeves apenas un 12%.

Hiroyuki Sanada, que interpretó el papel de Shingen Yashida en la cinta The Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, encabeza el clan de los samurais en 47 RoninKai (el personaje de Reeves) es una esclavo mitad japonés mitad británico que se une a la causa de los Ronin. El personaje fue creado en la historia para justificar la presencia del protagonista de Constantine en el film.

John Wick es el próximo compromiso cinematográfico de Keanu Reeves. la cinta se encuentra en post producción y cuenta con la participación de Bridget Moynahan y Willem Dafoe. Se tiene previsto que su estreno sea para octubre de este año.

Man of Tai Chi también se estrenará en otoño a nivel mundial. Es la primera película dirigida por el australiano y fue grabada íntegramente en China.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías