Fin de semana en Caracas

Bizarrap ya tiene fecha para presentarse por primera vez en Puerto Rico

Bizarrap se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 28 de abril como parte de su gira mundial «BZRP Live Tour 2024», informó la producción del espectáculo.

La presentación del productor musical argentino se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.

Bizarrap arrancó su gira el 10 de febrero en Costa Rica, pasó por Colombia y actualmente está en Estados Unidos, para después continuar en México y entonces llegar a Puerto Rico.

El año 2023 marcó un hito en la carrera de Bizarrap al ganar tres Grammy Latinos, establecer cuatro Récord Guinness y un disco de diamante por la «BZRP Music Sessions» junto al español Quevedo.

Además, sus colaboraciones con Shakira y Peso Pluma alcanzaron el Top 1 Global en Spotify.

Su última producción, la Session 58, junto a la artista puertorriqueña Young Miko, ya cuenta con más de 87.000.000 de reproducciones.

Ahora, Bizarrap espera a la entrega de los Premios Lo Nuestro del próximo jueves 22 de febrero en Miami, Florida (EE.UU.)., para ampliar su palmarés de reconocimientos.

De interés: Peso Pluma recorrerá Norteamérica con la gira «Éxodo»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @bizarrap

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías