Nacional Noticias Política Portada

Jorge Ramos culpa al ministro Rodríguez de “robarles” entrevista a Maduro

Univision news anchor Jorge Ramos speaks at an event at the National Press Club in Washington, Tuesday, Feb. 23, 2010. NASA is working with Univision Communications Inc. to develop a partnership in support of the Spanish-language media outlet's initiative to improve high school graduation rates, prepare Hispanic students for college, and encourage them to pursue careers in science, technology, engineering and mathematics, or STEM, disciplines. Photo Credit: NASA/Bill Ingalls NASA Identifier: 201002230007HQ

El periodista de Univision, Jorge Ramos denunció este martes que fue el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez quien “robó” el material de la entrevista que hicieron a Nicolás Maduro y que terminó con la expulsión del equipo del canal del país.

Ramos afirmó a NTN24 que “fue Jorge Rodríguez quien decidió robarnos la entrevista a Maduro”.

Explicó además que la incomodidad para el oficialista surgió cuando le mostró un video de ciudadanos comiendo de la basura, allí se paró de la silla para retirarse y Ramos le cuestiona que esa es una actitud que tomaba un dictador.

Por su parte, Daniel Coronell, presidente de Univisión afirmó que el ministro Rodríguez le dijo vía telefónica que “ellos no iban a soportar que al presidente lo trataran como dictador y asesino y en consecuencia sentían que estaba legitamemente incautado el equipo”.

Archivo

Categorías