Portada Tecnologia

SanDisk presentó nueva tarjeta de memoria microSD de 400GB

Una nueva tarjeta microSD de 400 gigabyte (GB) para dispositivos inteligentes fue presentada esta semana por la marca Western Digital.

Esta SanDisk, Extreme UHS-InmicroSDXCT, microSD de 400 GB permitirá a los dispositivos de alta gama almacenar más contenidos audiovisuales y fotos.

La empresa especializada en tarjetas arribó a la Mobile World Congress (MWC) 2018, para mostrar su nuevo producto que ofrece más espacio de almacenamiento, velocidades de lectura de hasta 160 mega byte (MB) por segundo y  grabaciones de hasta 90MB por segundo, señala cnet.

Western Digital dice que este producto es 50% más rápido que las tarjetas microSD SanDisk Extreme UHS-I de la actualidad. La tarjeta de 400GB usa las especificaciones A2 de la SD Association para abrir apps de forma más rápida. Es resistente a golpes, agua y rayos .

Funciona bajo un amplio rango de temperaturas: desde 13 Fahrenheit (-10 centígrados) hasta 185 Fahrenheit (85 centígrados). Esta tecnología de avanzada no es  económica. Su costo aproximado 300 dólares americano.

Twitter

Archivo

Categorías