Entretenimiento

Mónica Bellucci, la nueva “mujer Bond”

Mónica Bellucci y Daniel Craig en Italia
Mónica Bellucci y Daniel Craig en Italia

NOTIGLOBO

La sensual actriz italiana ha revelado a los medios que la audacia del director Sam Mendes, encargado de Spectre, la nueva entrega de la exitosa franquicia del agente 007, la ha dejado sin palabras y que, a la edad de 50 años, la hermosa actriz italiana se convertirá en la “mujer Bond” de mayor edad de la saga.

Mónica Bellucci ha pedido a la prensa que no empleen con ella esos apelativos para adolescentes, así que en vista de que se trata de una mujer sensual y madura, prefiere que la llamen “mujer Bond”. La hermosa intérprete acompañará a Daniel Craig en esta nueva aventura, donde el arriesgado agente de contraespionaje pone sus ojos, por primera vez, en una mujer madura.

Al principio Mónica Bellucci pensó que Mendes la contactaba para ofrecerle el papel de la jefa del servicio secreto, vacante que dejó libre Judi Dench en Skyfall, cuando murió en los brazos de James Bond. La sorpresa de la actriz fue mayúscula al conocer las verdaderas intenciones del cineasta y no lo dudó al aceptar el ofrecimiento.

De acuerdo a la apreciación de Bellucci, la sensualidad no tiene nada que ver con la edad y puso como ejemplo el caso de actrices como Catherine Deneuve, Charlotte Rampling e Isabelle Huppert, mujeres maduras que, por encima de su edad, siguen derrochando sensualidad y belleza dentro y fuera de la gran pantalla.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías