Nacional

Maduro rechaza injerencia internacional

Nicolás Maduro rechazó injerencia
Nicolás Maduro rechazó injerencia
Nicolás Maduro rechazó injerencia

NOTIGLOBO

El presidente Nicolás Maduro, envío una advertencia a la derecha internacional, específicamente a Estados Unidos, asegurando que ningún Gobierno debe meterse en los asuntos internos de su país. La declaración del mandatario fue realizada durante un acto con movimientos de mujeres en el estado Monagas.

 Maduro expresó que Venezuela no se va a dejar torcer el brazo por el imperio norteamericano, a la vez que exigió «respeto por la Patria de Bolívar«; también garantizó que la nación está preparada para enfrentar cualquier cirscunstancia, de la mano del pueblo y con la unión cívico- militar.

Por otra parte, el Jefe de Estado agradeció a Bolivia el apoyo brindado en contra de la «derecha golpista». En ese sentido, le dedicó unas palabras al presidente Evo Morales por la solidaridad que ha mostrado durante los últimos días, en relación al intento de golpe de Estado desmantelado por las autoridades venezolanas, que de acuerdo con la información suministrada por los funcionarios gubernamentales, era orquestado por representantes de la oposición y aliados internacionales.

Asimismo, aprovechó para acusar a los integrantes del partido Copei, por ser parte del presunto plan golpista.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías