Entretenimiento

‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds se pronuncia sobre Taylor Swift en la cinta

Deadpool 3: ¡Atención swifties! Un rumor que ha estado circulando por mucho tiempo parece no tener una respuesta definitiva.

Se trata de la posible aparición de Taylor Swift en la próxima entrega de Deadpool 3, la extravagante película de Marvel Studios protagonizada por Ryan Reynolds.

Aunque nadie ha confirmado ni desmentido este rumor, el actor nos dejó con una respuesta intrigante.

Conoce todos los detalles sobre este increíble rumor. ¿Será?

¿Será posible ver a Taylor Swift en 'Deadpool 3'?.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Pinocchio: Unstrung’, la oscura versión llega al cine de terror 

Contenido

¿Taylor Swift será Ladypool en Deedpool 3?

Los rumores sobre la posible aparición de Taylor Swift en la próxima entrega de Deadpool 3 han estado circulando por todos lados. Hasta ahora nadie ha confirmado ni negado esta información.

Es por ello que los fanáticos, tanto de la cinta como de la cantante, siguen a la expectativa de cualquier nueva noticia al respecto.

Sin embargo, Ryan Reynolds, protagonista de la película, ha dejado a los fans aún más intrigados con su respuesta luego de ser cuestionado acerca de esta teoría durante una entrevista con la BBC. 

“¡Sí, he escuchado este rumor… cada uno de estos secretos y ‘spoilers’ será revelado el 26 de julio!”

En otras palabras: no podemos contar aún con una confirmación ni una negación, por lo cual tendremos que esperar al estreno de la película para descubrir la verdad.

Conoce todo sobre la nueva cinta de 'Deadpool 3' y la participación de Taylor Swift.-BLOG Hola Telcel

Fans de Taylor Swift no pueden con la ansiedad de esperar

Los seguidores de la cantante Taylor Swift y de Deadpool deberán esperar pacientemente para descubrir si la cantante realmente hará una aparición en esta nueva entrega.

A menos, claro está, que una filtración de último minuto arruine la sorpresa.

Para los swifties, esto significa que tendrán que armarse de paciencia y esperar hasta saber más detalles sobre la posible participación de la cantante en la película.

Conoce todo sobre la nueva película de 'Deadpool'.-Blog Hola Telcel

¿Qué dice el director de la cinta sobre los rumores de Deadpool 3?

Por otro lado, el director de Deadpool 3, Shawn Levy, ha optado por no meterse en problemas y no ha hecho comentarios al respecto.

En una entrevista con TheWrap, Levy dijo:

“Son muy ruidosos. Voy a ser directo: ‘sin comentarios’, porque eso es un golpe doble. Es algo relacionado con Taylor y, por otro lado, con el Universo Cinematográfico de Marvel. No soy tonto. Tendrás que esperar y ver”.

En definitiva, la posibilidad de que Taylor Swift aparezca en Deadpool 3 sigue sin confirmarse ni desmentirse oficialmente.

Los fanáticos de la cantante y de la película tendrán que aguantar la incertidumbre hasta el lanzamiento en julio de este año.

Mientras tanto, solo podemos especular y esperar que este emocionante rumor se convierta en una agradable sorpresa en la pantalla grande.

Estaremos atentos a cualquier actualización y contamos con que este sea un cruce inolvidable entre la música de Swift y el mundo de Marvel.

Así será la nueva cinta de 'Deadpool' con Taylor Swift.-Blog Hola Telcel

Mientras el rumor se desmiente o confirma, no olvides ver a Taylor Swift en las cintas El Lórax: en busca de la trúfula pérdida y Catsen compra o renta a través de tu cuenta de Claro video con cargo a tu línea Telcel.

¿Crees que la cantante tenga alguna participación en la cinta?

Lee: ¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine? Esto es lo que se sabe 

Ahora ve:

 

La entrada ‘Deadpool 3’: Ryan Reynolds se pronuncia sobre Taylor Swift en la cinta aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías