Nacional Portada

Diosdado Cabello acusó a la oposición de querer desestabilizar el país utilizando la Constitución

Diosdado Cabello criticó el informe de Bachelet sobre violaciones a la libertad de expresión
Diosdado Cabello criticó el informe de Bachelet sobre violaciones a la libertad de expresión. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que miércoles fueron recogidas Alrededor de 40.000 firmas para una posible activación del revocatorio contra Nicolás Maduro, sus declaraciones han sido ofrecidas pese a que la auditoría del proceso se realizará entre el 7 y 10 de febrero, en ese entonces se conocerá el porcentaje de voluntades.

Cabello durante su programa Con el Mazo Dando expresó: “Yo puedo anunciar que, por números que nos dan nuestros testigos, 40.000 y pariendo, 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue”.

En esta misma línea, el número dos del chavismo se preguntó, “¿Para qué hacen al país pasar por esto si sabían que no tienen las firmas?”, por lo que agregó que la voluntad para lograr un referendo al actual mandato, a su juicio “rodo”.

El también diputado argumentó que la administración izquierdista debe aprovechar que cuentan con autoridades regionales nuevas, cuyos objetivos están enfocados a trabajar por la ciudadanía, y sentenció que «La derecha extrema no va a gobernar más nunca este país».

Le puede interesar: Recolección de voluntades avanzó con normalidad, informó el CNE

Cabello dio a conocer que en los puntos activos para la recolección de rúbricas se encontraban alcaldes del PSUV, quienes fueron testigos de este proceso, y culpó a la oposición de querer desestabilizar a Venezuela utilizando la Constitución.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías