Mundo Notiglobo

Evo Morales resulta negativo en último test de COVID-19

NotiGlobo.- El expresidente de Bolivia Evo Morales confirmó este miércoles, que logró derrotar el COVID-19, tras haber pasado dos semanas hospitalizado, por afecciones respiratorias causadas por el virus.

“El resultado de la prueba COVID-19 dio negativo, lo que confirma que derrotamos al virus”, escribió Morales, de 61 años de edad, en su cuenta de Twitter.

El líder del partido Movimiento al Socialismo (Mas) fue dado de alta del hospital de Cochabamba, el pasado domingo y el director del centro de salud Gastón Cornejo le recomendó tomar reposo por dos semanas y sin recibir visitas, para garantizar su completa recuperación.

“Una vez más, agradezco a médicos y personal de la clínica de Los Olivos y expreso mi gratitud al acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos”, añadió en otra publicación.

El exmandatario boliviano pidió a todos seguir cuidándose, para impedir la propagación de la enfermedad, tomando todas las medidas de protección.

Lea también: China envía materia prima a Brasil para fabricar vacuna CoronoVac

“Hermanas y hermanos: debemos seguir cuidándonos para evitar el virus, tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia. Con unidad ante la adversidad”, escribió.

Redes sociales

Categorías