Notiglobo Portada

Fundación Alma Amiga llevó un compartir a el Barrio El Morro en Petare

Enrique Alberto Romero Domínguez - Fundación Alma Amiga llevó un compartir a el Barrio El Morro en Petare - FOTO

Fiel a su tradición, la organización brindó almuerzos y entregó complejos multivitamínicos a unos 150 adultos mayores de la comunidad


NotiGlobo.- La Fundación Alma Amiga (FAA) lleva ya tiempo dejando de manifiesto su compromiso con los más necesitados, y muestra de ello es lo ocurrido hace poco en La Montañita (Vuelta del Zamuro), Barrio Nuevo, Callejón Aloima y la invasión La Brisa, sectores del Barrio El Morro de Petare.

A finales del año pasado la FAA atendió a 150 adultos mayores de las mencionadas comunidades, en un compartir en el que se les brindó almuerzos y se les obsequiaron complejos multivitamínicos con Omega 3.

En el compartir con ellos, la organización se encontró grandes experiencias que quieren ser contadas y multiplicadas a espíritus más jóvenes algún día, deseos que, si se cuenta con las condiciones propicias y factibles, no habrá límites para su realización y para el consecuente desarrollo personal de sus protagonistas.

Esta actividad se llevó a cabo de la mano del director presidente de la FAA, Enrique Romero, quien siempre conversa de la necesidad de que el ser humano encuentre sus anhelos en la medida que sus posibilidades materiales se lo permitan, que el manejo eficiente y consciente de los recursos materiales son un requisito para poder ayudar a los adultos mayores de nuestras comunidades, quienes en su momento deben recibir la inducción y la asistencia especializada gerontológica que les ayude a sobrellevar de una forma digna y justa esta etapa en el atardecer de sus vidas.


Lea también: Fundación Alma Amiga realizó donación sorpresa a niños de El Guapo


Así las cosas, la FAA se esfuerza en tener un escenario totalmente factible donde, habiendo cubierto las necesidades básicas, se pueda incluir su programa educativo, de valores, de herramientas e instrumentos que permitan al ser humano la sostenibilidad y autonomía.

La organización sigue adelante brindando una mano amiga, el don de la fraternidad, acompañamiento, empatía y compartir de sus propios dones. En la Fundación Alma Amiga, se comprometen con la humanidad en la búsqueda del bien común.

(Fuente: Fundación Alma Amiga)

Redes sociales

Categorías