Nacional

Detenido hermano de Angelo Palmeri por presuntos vínculos con el narcotráfico

Saab
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, foto referencial.

NotiGlobo.- Por presuntos vínculos con el narcotráfico internacional, fue detenido Benny Palmeri Bacchi, hermano de Angelo Palmeri, quien fuera secretario de la Asamblea Nacional durante presidida por Juan Guaidó.

«Entre los detenidos figura Benny Palmeri Bacchi; apoderado de la marina la cual salió la embarcación Caribe Azul a quien se requirió por la comisión de los delitos de contrabando de combustible y asociación», así lo señaló este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Detalló que el pasado 17 de enero, autoridades francesas solicitaron al Comando de Guardacostas de Venezuela la autorización para hacer la visita y registro de una embarcación de bandera venezolana identificada como Caribe Azul, a 500 millas náuticas al noreste de Surinam.

“La acción fue autorizada al confirmarse que se trataba de una nave registrada en Venezuela. Una vez las autoridades francesas llegaron a la embarcación, corroboraron la existencia de 8 tripulantes de nacionalidad venezolana y la cantidad de 177 fardos de 24 kilogramos cada uno de cocaína, para un total de 4.242 kilogramos”, señaló.

Indicó Palmeri Bacchi llegó a un acuerdo con la Corte de Miami que le redujo la pena a cambio de información, tras cumplir su condena fue deportado y hacía vida en el oriente del país.

Redes sociales

Categorías