Entretenimiento

Conoce cuál premio recibirá Jane Fonda en los Globos de Oro

Jane Fonda
El galardón se otorga anualmente a una “persona que ha tenido un impacto increíble en el mundo del entretenimiento”.

NotiGlobo.- La legendaria estrella de Hollywood, Jane Fonda será galardonada en la edición de los Globos de Oro 2021 para honrar su ilustre carrera con su mayor honor: el premio Cecil B. DeMille.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza anualmente estos premios, fue la encargada de hacer el anuncio este martes, reseña EFE.

Se tiene previsto que para este 28 de febrero, durante la 78ª ceremonia anual de premios se otorgue el premio a Fonda por su influencia e inspiración a fanáticos y críticos de artes en películas como “Klute” y “Coming Home”.

El presidente de la  Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Ali Sar, aplaudió la condecorada carrera de la ganadora del Globo de Oro y su “activismo implacable”.

“Si bien su vida profesional ha dado muchos giros, su compromiso inquebrantable de evocar el cambio se ha mantenido”, apuntó en referencia a la entrega del premio DeMille, el cual se otorga anualmente a una “persona que ha tenido un impacto increíble en el mundo del entretenimiento”.

Redes sociales

Categorías