Entretenimiento Notiglobo Portada

Película “Parasite” llegará el próximo 07 de febrero a los cines venezolanos

Mariangely Carmona.- El próximo 07 de febrero llega a todos los cines venezolanos Parasite, la primera cinta internacional de Veloz Distribución y una de las más esperadas de la temporada de premios.

La película surcoreana es la primera de esa nacionalidad en conseguir nominación a los premios Oscar, contando con 6 que incluyen las categorías de mejor película, mejor guion y mejor director; y sigue cosechando éxitos luego de obtener el primer premio del Festival de Cannes, un Globo de Oro, dos Critics Choice y el premio a Elenco Internacional en la reciente entrega de los SAG Awards.

“Parasite” es dirigida por Bong Joon Ho y ha arrasado comercialmente en mercados tan importantes como Estados Unidos, España y Corea del Sur.

En su país de origen recaudó 73 millones de dólares, mientras que en Estados Unidos estrenó en octubre pasado en 3 pantallas y fue tal el suceso que llegó a tener 620 pantallas a nivel nacional, recaudando 25 millones de dólares. El film se ha estrenado en 32 países y su historia llegará a Venezuela en pocos días.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías