Finanzas Notiglobo

Banplus alcanza más de 15 mil establecimientos afiliados a Pago Plus Comercio

En enero 2020, en Banplus alcanzamos más de 15 mil establecimientos afiliados a Pago Plus Comercios (P2C), el app móvil interbancario de práctico uso, disponible para iPhone y Android.

Contenido

¿Cómo funciona P2C para el comercio?

Pago Plus Comercios funciona para recibir dinero de manera inmediata de modo fácil y rápido, usando el dispositivo móvil, sin necesidad de utilizar el número de cuenta.

P2C permite al comercio recibir pagos al instante, sin importar el banco, con tan solo suministrarle al cliente el número de celular afiliado, RIF del comercio (solo la primera vez) y banco. La transacción se confirma a través de un SMS y correo electrónico del beneficiario.

Además, el establecimiento afiliado puede disponer de manera inmediata de los fondos y observar el histórico de las operaciones realizadas en tiempo real, a través de Banplus Online.

¿Ya estás afiliado?

Afiliarse como establecimiento o comercio al servicio del Banco es simple, ingresando al portal Banplus On Line Empresas, sección Pago Plus, opción Afiliación.

Si eres cliente jurídico Banplus y tu comercio está afiliado a P2C, ya conoces los beneficios que brinda esta modalidad de pago. Recuerda sus ventajas como primera opción de pago de tus clientes.

Ventajas de Pago Plus Comercio

  • Posibilidad de cambiar cuenta y número de teléfono en la opción de configuración del servicio.
  • Para recibir pagos no requieres teléfono inteligente.
  • En Banplus On Line puedes consultar los pagos recibidos.
  • Para recibir pagos no debes descargar la aplicación, solo estar afiliado al servicio.

Si tu comercio está afiliado pero aún no lo has usado, ¿qué esperas? Es fácil y sencillo. Solo debes suministrar el número de celular afiliado, RIF (solo la primera vez) y el banco, indicar el monto a cancelar ¡y listo!, la transacción se hace de inmediato.

Con la modalidad de pago P2C, los clientes naturales pueden realizar transacciones directamente a comercios en tiempo real, sin importar el tipo de banco, las 24 horas del día, una vez que han descargado la app (disponible para iPhone y Android).

Para disfrutar las ventajas de Pago Plus, tanto el cliente natural como el comercio deberán estar afiliados al servicio de pago móvil interbancario de su banco.

De esta manera, Banplus continúa dinamizando la banca con sus productos y servicios, siempre ofreciendo comodidad y seguridad a sus clientes.

(Nota de prensa de Banplus)

Redes sociales

Categorías