Entretenimiento

Adele acumula vistas en tiempo récord

Adele volvió a la música tras cuatro años de silencio
Adele volvió a la música tras cuatro años de silencio
Adele volvió a la música tras cuatro años de silencio

NOTIGLOBO

La cantante británica se sumó un nuevo récord en su trayectoria musical, ya que su nuevo sencillo Hello se convirtió hace poco en el primer video de YouTube en llegar tan pronto a los 1.000 millones de vistas, una hazaña que apenas le ha tomado algunas semanas.

Hasta el momento, el video de mayor éxito en la plataforma de streaming perteneciente a Google es el sencillo Gangnam Style, interpretado por el cantante surcoreano PSY, un tema que desde julio del 2012 hasta ahora ha logrado atesorar más de  2.504 millones de visitas, convirtiéndose en un fenómeno global.

De acuerdo a los informes proporcionados por YouTube en su blog, el sencillo Hello con el que la cantante británica Adele regresó al mundo de la música luego de cuatro años de ausencia, consiguió acumular 50 millones de vistas en apenas 48 horas, luego de su lanzamiento a finales del año pasado.

No conforme con esto, los índices de búsqueda de la cantante no han disminuido dentro de los algoritmos de YouTube, por el contrario sigue experimentando importantes picos dentro de la plataforma. Otros temas que han conseguido una enorme popularidad en la plataforma, son:

  • Baby de Justin Bieber ft. Ludacris
  • Dark Horse de Katy Perry ft. Juicy J
  • Party Rock Anthem de LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock
  • Love the Way You Lie de Eminem ft. Rihanna
  • On the Floor de Jennifer López ft. Pitbull

@notiglobo

Redes sociales

Categorías