Deporte Portada

Salud de Pelé es complicada, sus familiares le acompañan en este tránsito

Pelé estaría respondiendo al tratamiento contra la infección que padece
Pelé estaría respondiendo al tratamiento contra la infección que padece. Foto Archivo cortesía EFE/Ian Langsdon

Andreína Vies.- Desde la semana pasada la atención ha estado puesta sobre la leyenda del fútbol brasileño y mundial, se trata del rey Pelé, quien presenta dificultades físicas.

Ante su estado complicado, tal como lo anunció el equipo médico tratante, sus familiares lo acompañan estas navidades en el centro hospitalario.

La salud del astro del balón pie está siendo amenazada a causa del cáncer de colon que le fue detectado hace algunos años atrás y que de acuerdo al parte médico, la enfermedad tuvo un avance negativo.  

Durante Nochebuena, su hija Kely Nascimento subió a su cuenta en Instagram una foto donde se ve Pelé acompañado de su esposa y otros integrantes de la familia.

El mensaje que llevó la fotografía reza: «Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de Navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan».

En este sentido, sus seres queridos se mantienen cuidándolo y el mundo tiene sus ojos puestos en lo que ocurra con Pelé, en redes sociales los fanáticos han dejado cientos de mensajes.

Lea también: Sudamericano Sub 20: ¡Vinotinto Juvenil ya conoce a sus rivales!

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías