Nacional

Aprobado nuevo estatuto de la transición en Venezuela

AN
La actual AN plantea darle continuidad al período parlamentario

NotiGlobo.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, informó sobre la aprobación de la Ley del Estatuto de la Transición, con el propósito de declarar la continuidad de las funciones del parlamento electo en 2015, tras las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Borges se pronunció a través de su red social twitter y señaló que se plantean «continuar la lucha por la democracia en Venezuela».

«Hoy se aprobó el nuevo estatuto de la transición para continuar la lucha por la democracia en Venezuela. Trabajaremos su aplicación con la comunidad internacional, sin embargo, es muy grave que no haya sido votado unánimemente», reseña el escrito.

Por su parte, el primer vicepresidente de la actual Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, presentó el informe elaborado por una comisión especial, indicando que no se aprobó por uninamidad como consecuencia del voto salvado de la fracción de Acción Democrática.

«Esta modificación sirve al país, a los diputados, a los intereses de la República», señaló el diputado parlamentario, Juan Guaidó.

Redes sociales

Categorías