Entretenimiento Noticias Notiglobo

Kanye West se pasa de lleno al góspel y lanza disco ‘Jesus Is Born’

Nelson Gimón.- El rapero estadounidense Kanye West lanzó este pasado día de navidad un nuevo disco llamado ‘Jesus Is Born’ el cual, para sorpresa de muchos, sigue una melodía clásica de góspel puro y duro. De hecho, el álbum como tal no está a nombre del polémico artista, sino más bien al del colectivo Sunday Service Soul.

West ya había dado indicios de este camino hacia la música religiosa en octubre pasado, cuando lanzó el disco ‘Jesus Is King’ el cual, a diferencia del estrenado el 25D, mezcla más lo que es el estilo clásico de Kanye (el rap y el hip-hop) y el góspel.


Lea también: La postal navideña de la familia West-Kardashian tiene Photoshop


‘Jesus Is Born’ tiene 19 tracks, y muchos de ellos son versiones de los viejos temas de Kanye, aunque ahora en estilo de coro eclesiástico. Igualmente hay temas originales y covers como, por ejemplo, la del icónico tema religioso ‘Balm In Gilead’.

El sonido gospel de ‘Jesus Is Born’ nace del trabajo de West con el grupo con el que ha estado realizando sus misas dominicales desde enero pasado. El disco, que fue compuesto en sociedad con dicha agrupación, ya está disponible en las principales plataformas.

(Con información de RockAndPop y CNN)

Redes sociales

Categorías