Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡A lo Frank Underwood! Kevin Spacey reapareció con un extraño video

El actor Kevin Spacey reapareció en la escena pública la noche de navidad, y lo hizo con un enigmático y extraño video subido en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) en el cual se deja ver representando a su icónico personaje de Frank Underwood, de la serie House of Cards, mientras dedica unas palabras que parecen ser una especie de defensa ante las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.

Let me be Frank’ se llama el video, lo que viene a ser un juego de palabras entre ‘Déjenme ser Franco’ y ‘Déjenme ser Frank’, y en él Spacey expresa que sabe muy bien que el público quiere de su parte una confesión, además de jugar con el hecho de que las personas suelen llegar a conclusiones y emitir juicios sin tener pruebas.

Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, dice el actor en el video, mirando directamente a la cámara y usando la misma estética visual de la otrora producción estrella de Netflix.

Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, continúa, agregando: “Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad”.

Acusación formal en marcha

La publicación de este corto es de lo más sugerente, sobre todo si se toma en cuenta que el mismo día se informó que el ganador del Oscar sería acusado formalmente de una agresión sexual ocurrida presuntamente en julio de 2016 contra un muchacho que entonces tenía 18 años.

Y es que la policía de la Isla de Nantucket, en Massachusetts, investiga desde noviembre de 2017 este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del muchacho adolescente anunciara una demanda contra el actor por haber abordado a su hijo en un restaurante y tocado sus genitales.

También se ha sabido que Spacey, que fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento #MeToo, será inculpado formalmente el 7 de enero.

Redes sociales

Categorías