Deporte

River Plate pide perdón a Messi

Messi tuvo que lidiar con las asperezas de los fanáticos del River
Messi tuvo que lidiar con las asperezas de los fanáticos del River
Messi tuvo que lidiar con las asperezas de los fanáticos del River

NOTIGLOBO

El Mundial de Clubes llegó a su final hace algunos días con el triunfo del FC Barcelona, conjunto que con esta victoria se adjudica un póker de títulos. La final se disputó entre el equipo catalán y el club rioplatense River Plate, un duelo celebrado en suelo japonés y que culminó con el resultado 3 a 0 a favor de los culés.

Cuando los jugadores del FC Barcelona se encontraban en el aeropuerto de Tokio dispuestos para volver a casa, un hincha del River Plate insultó y escupió a Lionel Messi, autor del primer gol de la final.  El rosarino fue indiferente a los insultos, pero la noticia dio la vuelta al mundo, poniendo en vergüenza al club rioplatense.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del River, salió en defensa de Messi, repudiando las acciones del fanático que le agredió y ratificando la actitud de caballero que mantuvo el delantero argentino ante la situación. El hincha fue tildado de cobarde y gallina y durante una entrevista a Fox Sports Show, D’Onofrio recordó el gesto de Messi al levantar la mano y pedir disculpas luego de haber anotado el gol contra el equipo argentino.

Asimismo, el presidente del River quiso destacar el buen comportamiento de los 20.000 fanáticos que se trasladaron hasta Japón para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes. Messi en todo momento fue respetuoso con la fanaticada argentina, a pesar de que fue abucheado en múltiples ocasiones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías