Política

Maduro se enfocará en ganar batalla económica

Maduro se enfocará en ganar la batalla económica
Maduro se enfocará en ganar la batalla económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó la marcha convocada en conmemoración de los 15 años de la aprobación de la Constitución y enrepudio al imperialismo” para asegurar que durante el año 2015, solo se dedicará a “ganar la batalla económica, por lo que delegará en vicepresidentes y ministros las agendas política y social.

Nicolás Maduro aseveró que en los primeros meses del año recorrerá fábricas, puertos, campos o la frontera del país para “derrotar a la mafia criminal que le ha metido una guerra económica a Venezuela“. Asimismo, pidió apoyo a la clase obrera, empresarios “patriotas” y juventud para llevar a buen término su plan, el cual espera mejorará la economía, aunado al conjunto de leyes recién aprobadas, entre ellas la lucha contra la corrupción, la simplificación de la burocracia o la reforma del sistema tributario o fiscal.

El Gobierno de Venezuela adjudica la responsabilidad de las fallas económicas a empresarios privados, gobiernos extranjeros y un sector de la oposición, mientras que estos últimos aseguran que la razón es la mala aplicación de las políticas por parte del Ejecutivo Nacional en los últimos años.

Redes sociales

Archivo

Categorías