Finanzas

Louis Vuitton es la marca más valiosa

Louis Vuitton es la marca más valiosa
Louis Vuitton es la marca más valiosa

La Revista Forbes publicó recientemente la lista de las marcas más valiosas del mundo. Con un valor de 29.900 millones de dólares, la firma Louis Vuitton se ubicó en el primer lugar del conteo, además de posicionarse en otros cuatro lugares con empresas que también son controladas por el conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), cuya renovación del enfoque de exclusividad mediante la apuesta de reducir la oferta de productos más económicos que ofrecen le ha traído excelentes resultados

Hermés ocupa el segundo lugar del listado, gracias a la diversificación de su negocio, que le ha conferido un valor de 9.631 millones de dólares. Es seguida de cerca por Gucci (9.341 mm$); Cartier (9.285 mm$) y Chanel (8.656 mm$). Dentro de este top 10 figuran solo dos marcas que no son francesas, la suiza Rólex en el sexto lugar y la italiana Armani en el octavo. Las marcas de LVMH en la lista son: Cognac Hennessy (séptimo lugar, con un valor de 5.401 millones de dólares), la de champán Moët & Chandon (noveno puesto, 4.954 millones de dólares) y Fendi (décimo, 4.666 millones de dólares).

Google es considerada la marca de mayor valor en el mercado en general, con un valor de 86.057 millones de dólares, de acuerdo con el informe elaborado por la consultora Millward Brown sobre una base de 50.000 firmas en todo el mundo y la participación de más de un millón de personas.

Redes sociales

Archivo

Categorías