cine Entretenimiento

James Bond en manos de los hackers

El elenco de Spectre durante la presentación de los personajes
El elenco de Spectre durante la presentación de los personajes

Eon Productions, la empresa británica que se encuentra detrás de las películas de James Bond, hizo público que un importante bosquejo del guión de Spectre se encuentra en manos de los hackers que atacaron a Sony, y que tomarán medidas legales si parte de este material es difundido o utilizado para otros fines.

Spectre es el nombre del largometraje en el que Daniel Craig vuelve a dar vida al popular agente de espionaje británico, en otra nueva aventura de esta conocida saga. El anuncio de Eon Productions tuvo lugar tras la presentación oficial del elenco de esta nueva entrega de la franquicia de James Bond, que a lo largo de sus años ha contado con la participación de figuras como Sean Connery y Pierce Brosnan.

The Guardians Of Peace, los hackers norcoreanos que se encuentran detrás de este preocupante ataque, cuentan con una cantidad de información confidencial sumamente valiosa y podría afirmarse sin lugar a dudas, que tienen bajo su control las futuras operaciones de Sony, a menos que se llegue a una negociación entre las partes.

Los hackers han logrado doblegar a tal punto a esta empresa de entretenimiento, que el estreno de la cinta The Interview (producción que posiblemente ha sido el detonante de este controversial ataque) fue suspendido indefinidamente para evitar que se lleven a cabo supuestos atentados terroristas en las salas de cines de Estados Unidos.

Twitter

Archivo

Categorías