Entretenimiento

Green Day al Rock and Roll Hall of Fame

Green Day debutó en el año 1989
Green Day debutó en el año 1989

El próximo año, seis nuevas figuras del Rock and Roll pasarán a formar parte de los hitos de este salón de la fama ubicado en Cleveland, y cuya ceremonia de inclusión número treinta ya tiene fecha: la primavera del 2015. Además de figuras como Bill Withers, Lou Reed y Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, la banda Green Day también está incluida entre los afortunados.

Green Day consiguió ingresar en el salón de la fama en su primer año de elegibilidad, ya que el lanzamiento del primer EP de la banda, 1.000 Hours, se grabó en abril del año 1989. Billie Joe Armstrong, integrante de la agrupación, le comentó a Rolling Stone cuál había sido su reacción ante la noticia y dijo que salió disparado a las calles a caminar, porque no se lo podía creer.

Ringo Starr, baterista de The Beatles, también será homenajeado durante la ceremonia de inducción del próximo año, donde le será entregado el premio a la excelencia musical, mientras que The 5 Royales obtendrá un galardón debido a su temprana influencia en el mundo del rock and roll.

En la lista de los quince nominados para ingresar al Salón de la fama del rock and roll, se encontraban agrupaciones como The Smiths, Chic y el intérprete Sting, ex bajista y vocalista de la agrupación británica The Police.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...