cine

Exodus: Gods and Kings lidera la taquilla española

Exodus Gods and Kings se proyecta en las salas de cines comerciales de España
Exodus Gods and Kings se proyecta en las salas de cines comerciales de España

Christian Bale, el laureado actor inglés, despunta en la gran pantalla gracias a su representación de Moisés en Exodus: Gods and Kings. La cinta lidera la taquilla española con una recaudación de 6 millones de euros.

Exodus: Gods and Kings obtiene este logro tras 2 semanas de proyecciones en las salas de cines comerciales de España. En el segundo puesto del ranking, se ubica Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, que ha facturado más de 10 millones de euros desde su estreno.
España registra en los siguientes lugares a estas películas:
Interestelar: actores de la talla de Michael Caine, Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Jessica Chastain protagonizan esta historia, desarrollada en un espacio sideral. El argumento plantea los retos del ser humano frente a su intención de conquistar otros planetas, como Marte.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el CachondoMortadelo y Filemón dan vida a esta nueva entrega, tras los éxitos de La gran aventura de Mortadelo y Filemón y Mortadelo y Filemón. Su misión: Salvar la Tierra. Estos personajes de historietas son sumamente famosos en España.
Los pingüinos de Madagascar: DreamWorks Animation aspira a conquistar el público de todas las edades con esta entrega de las ocurrencias de un grupo de valerosos pingüinos: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo.
Estados Unidos también tiene en el primer lugar de su cartelera a Exodus: Gods and Kings, seguida de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, Los pingüinos de Madagascar: La Película, Interestelar y Cómo acabar sin tu jefe 2.

Redes sociales

Archivo

Categorías