Mundo

Britney está mejor que nunca

Britney deslumbró con esta portada
Britney deslumbró con esta portada

Britney Spears de 33 años recién cumplidos deslumbró a más de uno con su portada en la revista de salud femenina Women’s Heath, la Princesa del Pop se muestra más linda que nunca, sin duda esta nueva imagen le dará un fuerte dolor de cabeza a sus más cercanas rivales como Beyoncé, Lady GaGa, Katy Perry o Rihanna. La rubia luce un físico impecable y revela en la publicación, que saldrá en enero del año 2015, cuál es el secreto para tener su figura, de entrada asegura que no tiene entrenador personal.

Baby One More Time“, “Oops..! i Did It Again“, “I’m a Slave 4 U“, “Toxic“, “3“, “Womanizer“, “Till The World Ends” y “Work Bitch” son sus más conocidos hits, donde la poderosa leyenda del pop se mostró impecable, pero para nadie es un secreto que Britney siempre ha tenido altibajos con su figura, en tal sentido aprovechará el año nuevo para mostrar un cuerpo envidiable.

Asimismo, la rubia que se presenta tres veces por semana con su show en Las Vegas Britney: Piece Of Me en el hotel Planet Hollywood, reveló cuál es su dieta. “Ahora estoy mucho con la comida cruda, tipo sushi y evito las comidas rápidas. Cuando tengo hambre como cualquier tipo de fruta”, indicó.

Redes sociales

Archivo

Categorías